En orden cronológico 4 evangelios, Texto Principal

AVISO DE COPYRIGHT
ORDEN CRONOLÓGICO 4 evangelios  

Aviso Legal  

(Esta es la página 1)

Términos y Condiciones de uso:

Materiales de este sitio web y presentado en el orden cronológico 4 evangelios están registrados bajo copyright © en el libro publicado junto con la marca.  Algunos también están publicados en la escuela bíblica manuales utilizados internacionalmente con marca registrada.  Este sitio web está utilizando los materiales con el permiso del autor y la editorial.  Todos los materiales en este sitio web son propiedad exclusiva de la verdad del Evangelio Publicación y/o Ted Kresge, y/o Bibledesk.com, y/o cualquier sitios espejo que posee.  A nadie copiar dichos materiales o utilizando cualquier material protegido por copyright que lo que la ley permite puede ser objeto de persecución.  

Usted no tiene permiso para copiar, transmitir, reproducir, transmitir, mostrar o publicar estos materiales en otro sitio web sin el consentimiento previo y por escrito.  Bajo ninguna circunstancia se puede utilizar o publicar, por cualquier medio, de cualquier contenido con fines comerciales o fines promocionales, o reclamar el material como el suyo propio.  

Todos los sitios web deben ser sólo un clic de distancia de esta.  Le invitamos a colocar un enlace en su sitio web a la nuestra.  

Autor y violación del derecho de marca es un robo y contra la ley.  Es un delito.  No tiene el derecho de copiar de alguien o con derechos de autor, marca registrada materiales libros, el texto, las canciones, sitios web, imágenes, etc. , sin la autorización escrita del autor y/o editor.

 El uso de este sitio, usted acepta que cualquier y todos los mensajes, comentarios o aportes de cualquier usuario o a terceros que tengan acceso a dicho sitio o los sitios son propiedad exclusiva de este sitio.  Esto incluye cualquier comentario, las contribuciones y los mensajes o contenidos en cualquier sala de Chat, tablón de anuncios, o correo electrónico.  También está de acuerdo en que este sitio puede reproducir cualquiera de estos comentarios, las contribuciones y/o mensajes con fines de promoción.  Bajo ninguna circunstancia el uso de este sitio web de cualquier relación, ya sea expresa o implícita, con dicho sitio web.  Dicho sitio web renuncia a cualquier relación de este tipo y de cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier contenido o material incluyendo comentarios, aportes y/o mensajes contenidos en dicho sitio web.  

 Dicho sitio web está de ninguna manera responsables del contenido de cualquier sitio web que está vinculada a nosotros.  Todos los enlaces en nuestros sitios web a los sitios web son sólo para su conveniencia.  No hay ningún permiso implícito o si debe considerarse como con cualquier tecnología.  Nos reservamos todos los derechos bajo la ley para insistir en que cualquier enlace a este sitio.

Página 2

Referencia CLA.  Los propietarios de los derechos de autor tienen todo el derecho a perseguir a los delincuentes con arreglo a la ley de derechos de autor de ESTADOS UNIDOS.  Hasta la fecha no ha habido un notable número de decisiones judiciales contra las personas (y organizaciones) para las violaciones de las leyes de derechos de autor de algunos de importantes multas.  
Protección está disponible para las siguientes obras:

1.    "Obras originales de autoría", y

2.    "Fijadas en cualquier medio de expresión tangible partir de la cual puedan percibirse, reproducirse, u otra forma de comunicación".

"Obras de autor", se enumeran en el nO 102 (a) del código de derecho de autor.

Si las tres partes de aviso de derechos de autor son necesarios, a continuación, una defensa de inocentes infracción es probable que no tenga éxito.  

Pregunta:  también se han publicado obras protegidas por el derecho de autor?  Sí.  Cualquier trabajo de protección de los derechos de autor es objeto de protección, aunque inédito.


Las sanciones por infracción de derechos de autor

Los recursos previstos por la ley para el dueño de los derechos de autor significa que toda persona que se encuentre que hacen copias ilegales, o de lo contrario, podría enfrentarse a la siguiente:

1.  Pago de los daños y perjuicios de $500,00 a $20.000,00 y, si el tribunal considera arbitrario, con un máximo de $100.000,00 .  Asimismo, la corte podrá permitir la recuperación de todos los costes, y puede recompensar un plazo razonable honorario del abogado de la parte que se imponga.
2.  Si violación deliberada de ventaja comercial y ganancia financiera privada, multas y/o prisión de hasta 10 años de edad pueda ser adjudicada.

Copyright © 1998
Información sobre los derechos de autor.

Kresge, Ted
  
La enciclopedia de la profecía bíblica: los últimos días) / por Ted

Kresge. -- 1ª ed.
     P. cm.
   
Incluye referencias bibliográficas.
    
Preasignado LCCN: 97-92237

     ISBN: 0-9659102-0-2

     1. Biblia, profecías, cronología. 2. Segundo Advenimiento. 3.

     El Anticristo. 4. Fin del mundo. 5. Milenarismo. I. Título.

     BS647.2.K74 1998                         220,15

                                                             QBI97-40900

                    Impreso en los Estados Unidos de América
                   Esta edición está impreso en papel sin ácido.
Página 3
  
Publisher (Evangelio de San Petersburgo, Inc. ) y/o el autor puede ser alcanzado a través de la siguiente dirección.  P. O. Box 11106; San Petersburgo, Florida 33733.  Es una corporación sin fines de lucro dedicada a la obra del Señor.  

  Copyright © 2000 Bibledesk.com

Verdad del Evangelio: una corporación sin fines de lucro dedicada a la obra del Señor.  Estados Unidos de América.

Muchos de los materiales utilizados en este sitio web son tomadas de la Enciclopedia de la Profecía Bíblica (Los Últimos Días) y se usan con su permiso.  Estos están protegidos por copyright.  Copias de dichos materiales también se encuentran en la Biblioteca del Congreso.

 Todos los derechos reservados.  El cumplimiento de las restricciones de derechos de autor requiere que ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio sin el hecho de que el editor o el autor la autorización previa por escrito, con la excepción de las citas breves en revisiones críticas o artículos.

 Si usted tiene una necesidad real para copiar algunos de estos materiales, por favor, escriban y se ruega que por favor sea paciente para obtener una respuesta.  Recuerde, los materiales en este sitio web están sujetos a derechos de autor y se utilizan con permiso como ya se ha indicado.

Algunos han solicitado la utilización de materiales de este sitio para su sitio web, y estamos agradecidos de que esta información le resulte útil.  No obstante, y/o los editores de dichos materiales, y/o el autor no conceder el permiso para copiar cualquier material de este sitio web y a otro sitio.  Como ya se ha dicho, no obstante, le da la bienvenida a poner un link desde su sitio web a este sitio.
"Las Escrituras tomadas de la Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL.

Copyright © 1973, 1978, 1984 Sociedad Bíblica Internacional.  Usado con permiso de Zondervan Bible Publishers."

 "Las Escrituras citas marcadas como "REINA VALERA" se han tomado de la nueva Versión King James.  Copyright © 1979, 1980, 1982, Thomas Nelson, Inc. y se  utiliza con su permiso.  Todos los derechos reservados."

 "La escritura de la nueva AMERICAN STANDARD BIBLE®, © Copyright El Lockman Foundation 1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977.  Usado con permiso."

 "Escritura extraído del Nuevo Testamento Judío, © 1989 por el Dr. David H. Stern, P. O. Box 615, Clarksville, MD 21029, (410) 764-6144.  Usado con permiso."

 A menos que se indique lo contrario, las Escrituras citadas son tomadas de la Versión King James de la Biblia.  (NVI) señaló, esta es la Nueva Versión Internacional.  Donde (BUS) señaló que este es el Nuevo Testamento Judío.  (LBLA) señaló, esta es la Nueva Biblia Estándar Americana.  Donde (REINA VALERA) señaló, esta es la nueva Versión King James.  Algunos versículos aparecen en parte.  PALABRAS EN LETRAS MAYÚSCULAS, UTILIZADOS EN LOS PÁRRAFOS, PUEDE REPRESENTAR LA ESCRITURA LAS COTIZACIONES.

 Cualquier otro material presentado en este sitio que han sido producidos por otras fuentes (autor o no) debe tener permiso por escrito otorgado por el autor también aparecen con dichos materiales.  Permiso concedido a este sitio para su uso no constituye un permiso para usted o para otras personas para copiar dicho

Materiales.  

Página 4

Más información sobre los derechos de autor se puede obtener en:  La Oficina de Derecho de Autor, la Biblioteca del Congreso, Washington DC 20559), -6000, o llamando a la Oficina de Derecho de Autor información registrada en (202) 707-3000.  

También puede ponerse en contacto con la Oficina de Derecho de Autor de los Estados Unidos en http://www.copyright.gov

Para obtener más información de la marca, podrá ir a http://www.uspto.gov

Para consultar la información legal póngase en contacto con el autor y la marca fiscal.  También puede visitar http://www.nolo.com

Información adicional

Propiedad de otra persona la obra no da uno cualquiera de los derechos de autor de la obra.  Si usted compra una pintura, que puede ser mostrado; sin embargo no tiene ningún derecho a hacer copias de dicho cuadro.  Debe comprar un CD, vídeo o casete de audio, podrás jugar con ellos, pero no se puede reproducir en público o hacer copias de dicho tema.  

Materiales utilizados en este sitio son propiedad exclusiva de Bibledesk.com, y/o verdad del Evangelio de San Petersburgo Inc. , y/o verdad del Evangelio Publicación.  Debe ser dado permiso por escrito, cualquier material copiado no podrán ser alteradas o modificadas en forma alguna. Todo el material que se ha copiado de ser reproducido en su totalidad y no pueden ser vendidas o utilizadas para el beneficio de cualquier manera.  Estos deben contener el siguiente aviso de copyright: [Copyright © 2000 Publicación Bibledesk.com, verdad del Evangelio, y la Enciclopedia de la profecía bíblica: Los Últimos Días por Ted Kresge de copiado con permiso por escrito.]

SI APARECE LO SIGUIENTE EN LA PARTE INFERIOR DE UN DOCUMENTO EN BIBLEDESK.COM, SE PUEDE COPIAR; SIN EMBARGO, LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR SE DEBEN INCLUIR:

[Copyright © 2000 Bibledesk.com y verdad del Evangelio Editorial copiado con permiso por escrito.]

(Nombre del documento)  SE PUEDE COPIAR CON LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:

LO QUE DEBE SER REPRODUCIDA EN SU TOTALIDAD Y NO PUEDEN SER VENDIDAS O UTILIZADAS PARA EL BENEFICIO DE CUALQUIER MANERA.  ESTA INFORMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR DEBEN SER INCLUIDAS.

 


ORDEN CRONOLÓGICO 4 evangelios

# 3 Parte A (versículo Números, temas y Tiempos aproximados)

Parte A    Parte B    Parte-C    Parte-D    ORDEN CRONOLÓGICO PÁGINA PRINCIPAL

ORDEN CRONOLÓGICO
ORDEN DE ESCRITURAS

  
LUGAR DONDE LOS EVENTOS
PRODUCIDO
  
TEMA DE ESCRITURAS
  
  
PERÍODO DE TIEMPO BASADO EN
EL NACIMIENTO DE JESÚS
                       JN 1:1

  En un principio, la Palabra; Jesús es la Palabra  
                       JN 1:2               Jesús hizo todas las cosas  
        MC 1:1   Introducción  
                LC 1:1   Introducción  
                LC 1:5

  Un ángel aparece a Zacarías

16 MESES ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS
                LC 1:18   Zacarías dudas  
                LC 1:24

  Elisabeth concibe

10-15 MESES ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS
                LC 1:26

  Un ángel enviado a María

9 MESES ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS
                LC 1:39

  María va a la casa de Zacarías

8 MESES ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS
                LC 1:42   Elisabeth profecías  
                LC 1:46   Marías alma glorifica al Señor  
                LC 1:57

  Juan el Bautista nació

6 MESES ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS
                LC 1:67   Zacarías profetiza  
MT 1:1   La genealogía de Jesucristo  
MT 1:2 1:17

  La genealogía de Jesucristo, desde Abraham hasta Jesús  
                LC 3:23 (Pt 2)-38   La genealogía de Jesús, desde José Adán  
                       JN 1:4   Las tinieblas no comprende luz  
MT 1:18   Aparece un ángel a José  
                LC 2:1 Belén José y María fueron a Belén JUSTO ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS
MT 1:25   José no la conoció  
                LC 2:7   NACIMIENTO DE JESÚS 0 DÍAS
                LC 2:8   Los pastores y los ángeles  
                LC 2:21   La circuncisión del niño 8 DÍAS
                LC 2:22 Jerusalén Jesús trajo a Jerusalén; un sacrificio ofrecido 40 DÍAS
                LC 2:25   Simeón profetiza  
                LC 2:36   Ana, profetisa  
MT 2:1 Belén Los sabios 1 AÑO
MT 2:13 A Egipto Huida a Egipto  
MT 2:19 A Israel De Egipto a Israel 2 A 4 AÑOS
MT 2:22 A Nazaret José y María regresar a Nazaret  
                LC 2:39   José y María regresar a Nazaret  
                LC 2:40   El niño Jesús crecía HASTA LOS 12 AÑOS
                LC 2:41 A Jerusalén Jesús y sus padres van a Jerusalén 12 AÑOS
               LC 2:51

Nazaret

Jesús sujeto a sus padres, la infancia de Jesús  
                LC 1:80

  Juan creció, La infancia de John

6 MESES ANTES DE QUE JESÚS LUZ A CERCA DE 30 AÑOS
                LC 3:1 (John) desierto de Judea La Palabra de Dios llegó a Juan 29½ A 30 AÑOS
                       JN 1:6   Juan vino a dar testimonio de Jesús  
MT 3:1   John BaptistPrepare ye la forma  
        MK 1:2   John BaptistPrepare ye la forma  
                LC 3:3   John BaptistPrepare ye la forma  
MT 3:7   Advertencia a los fariseos  
                LC 3:7   Advertencia a los fariseos  
                LC 3:11   Las personas pregunta a John, ¿qué haremos?  
MT 3:11   Juan nos enseña sobre la venida de Jesús  
        MK 1:7   Juan nos enseña sobre la venida de Jesús  
                LC 3:15       Juan nos enseña sobre la venida de Jesús  
MT 3:13 (Jesús) de Galilea al río Jordán Jesús viene a John 30 AÑOS
        MK 1:9 (Pt 1)   Jesús viene a John  
MT 3:14   John quiso ser bautizado  
MT 3:16

  El Bautismo de Jesús y el Espíritu Santo desciende sobre Jesús  
        MK 1:9 (Pt 2)-11

  El Bautismo de Jesús y el Espíritu Santo desciende sobre Jesús  
                LC 3:21

  El Bautismo de Jesús y el Espíritu Santo desciende sobre Jesús 30 AÑOS (cont.)
                LC 3:23 (Pt 1)   El ministerio público de Jesús  
MT 4:1 El Desierto Jesús llevado por el Espíritu al desierto  
        MK 1:12   Jesús llevado por el Espíritu al desierto  
                LC 4:1   Jesús llevado por el Espíritu al desierto  
MT 4:2   Jesús ayunó y tentados 40 días 30 A 30 AÑOS Y 40 DÍAS
        MK 1:13   Jesús tentado 40 días  
                LC 4:2   Jesús ayunó y tentados 40 días  
MT 4:5   Jesús tentado de lanzarse 30 AÑOS Y 40 DÍAS
                LC 4:9   Jesús tentado de lanzarse  
MT 4:8

  Jesús tentado con los mundos reinos  
                LC 4:5

  Jesús tentado con los mundos reinos  
MT 4:11   El diablo le dejaron solo  
                LC 4:13   El diablo le dejaron solo  
                       JN 1:19 Betania, al este de Jordania Preguntaron a Juan, " ¿Quién es usted?" 30 AÑOS Y 60 DÍAS
                       JN 1:29   Jesús viene a John después de haber ayunado  
                       JN 1:30   John lleva registro de los sacerdotes, que es el 30 AÑOS Y 61 DÍAS
                       JN 1:32   John continúa siendo un registro a los sacerdotes  
                       JN 1:35   Andrew, Simon, y tal vez una tercera persona 30 AÑOS Y 62 DÍAS
                       JN 1:43

Galilea

Jesús va a Galilea; cumple Felipe y Natanael 30 AÑOS Y 63 DÍAS
                       JN 2:1 Cana En primer lugar Jesús miraclethe agua en vino 30 AÑOS Y 64 DÍAS
                       JN 2:12 Capernaum Jesús va a Capernaum 30 AÑOS Y 2 MESES Y MEDIO
                       JN 2:13 Jerusalén Jesús limpia el templo 30 AÑOS Y 6 MESES (Unos Apr)
                       JN 3:1   Jesús nos enseña a ser nacido de nuevo  
                       JN 3:15   Tanto amó Dios al mundo  
                       JN 3:17   Condena sin creer  
                       JN 3:19   Los hombres amaron más las tinieblas porque  
                       JN 3:22 Campo de Judea Jesús vino a la campiña de Judea 30 AÑOS Y 7 MESES
                       JN 3:23 Enón, cerca de Salim Juan el Bautista da testimonio de Jesús  
                       JN 3:29   Se alegra mucho por el ticket de voz  
                       JN 3:30   Humilde  
                       JN 4:1   Jesús conocía los Fariseos  
                LC 3:19   Juan reprueba Herodes  
                LC 3:20   John encerrado en prisión  
MT 4:12 Galilea, pero por Samaria Jesús va a Galilea  
                       JN 4:3   Jesús va a Galilea  
                       JN 4:4 Por Samaria La mujer Samaritana 30 AÑOS Y 8 MESES
                       JN 4:24   Dios es un Espíritu  
MT 4:17   Jesús predicaba arrepentimiento  
        MK 1:14 A Galilea Convertíos y creed el Evangelio  
                LC 4:14   Jesús volvió a Galilea  
                       JN 4:43   Hijo sanado su tiempo  
                LC 4:16 A Nazaret Jesús lee en las sinagogas de Nazaret 30 AÑOS Y 9 MESES
                LC 4:22   Jesús rechazado en Nazaret;  Jesús escapa  
MT 4:13 En Capernaum Jesús habitaba en Capernaum 30 AÑOS Y 10 MESES
MT 4:18 Junto al lago de Galilea Jesús vio Pedro y Andrés  
        MC 1:16   Jesús vio Pedro y Andrés  
                LC 5:1 A orillas del lago de Genesaret Jesús enseñó al pueblo  
                LC 5:4

  Jesús nos dice Simon de lanzamiento y su red  
                LC 5:5 En el lago Simon hace una excusa pero obedece  
                LC 5:8   Simon cayó a pies de Jesús  
MT 4:19       Jesús le dice a Simón y Andrés le siga        
        MK 1:17

  Jesús le dice a Simón y Andrés le siga        
MT 4:20 Junto al lago de Galilea Simón y Andrés dejarlo todo  
        MK 1:18   Simón y Andrés dejarlo todo  
                LC 5:11   Simón y Andrés dejarlo todo  
MT 4:21   Jesús vio James y John 30 AÑOS Y 10 MESES
        MK 1:19   Jesús vio James y John  
        MK 1:21 En Capernaum Jesús enseñó a Cafarnaúm y  
                LC 4:31   Jesús enseñó a Cafarnaúm y  
        MK 1:23   Espíritu inmundo de fundición  
                LC 4:33   Espíritu inmundo de fundición  
MT 8:14   Peters esposas madre sanado  
        MK 1:29   Peters esposas madre sanado  
                LC 4:38   Peters esposas madre sanado  
MT 8:16   Muchos sanados  
        MK 1:32   Muchos sanados  
                LC 4:40   Muchos sanados  
        MK 1:35   Jesús fue a rezar  
                LC 4:42   Jesús fue a rezar  
MT 4:23

A Galilea de las ciudades y los pueblos

Jesús predicaba y curado en Galilea

+ 30 AÑOS 10 MESES A 31 AÑOS + 5 MO
        MK 1:39   Jesús predicó en Galilea  
                LC 4:44   Jesús predicó en Galilea  
MT 8:2   Jesucristo nos limpia un leproso 30 AÑOS Y 10 MESES
        MK 1:40   Jesucristo nos limpia un leproso  
                LC 5:12   Jesucristo nos limpia un leproso  
MT 9:1 -9:8   El hombre sanado con la parálisis 30 AÑOS Y 11 MESES
        MK 2:1   El hombre sanado con la parálisis  
                LC 5:17   El hombre sanado con la parálisis  
MT 9:9   Mateo (Levi) llamado 31 AÑOS
        MK 2:13 Al lado del lago Mateo (Levi) llamado  
                LC 5:27   Levi llama  
MT 9:14   Jesús les preguntó sobre el ayuno 31 AÑOS Y 2 MESES
        MK 2:18   Jesús les preguntó sobre el ayuno  
                LC 5:33   Jesús les preguntó sobre el ayuno  
MT 9:16   Parábola de la tela nueva y vino nuevo 31 AÑOS Y 4 MESES
        MK 2:21   Parábola de la tela nueva y vino nuevo  
                5:36   Parábola de la nueva ropa y vino nuevo  
                       JN 5:1

A Jerusalén

Jesús va a Jerusalén,  un hombre sanado en la piscina 31 AÑOS Y 6 MESES
                       JN 5:17   Los hijos con el Padre  
                       JN 5:19

  Jesús demostrando que él es de los ciegos creyentes  
MT 12:1 A través de los campos de maíz Recoger el maíz en el día del sábado 31 AÑOS Y 7 MESES
        MK 2:23   Recoger el maíz en el día del sábado  
                LC 6:1   Recoger el maíz en el día del sábado  
MT 12:9 En la sinagoga La mano seca sanado en el día del Sábado  
        MK 3:1   La mano seca sanado en el día del Sábado  
                LC 6:6   La mano seca sanado en el día del Sábado  
MT 12:15 Jesús se retiró de la zona Muchos sanados  
        MK 3:7 Jesús se retiró al lago Muchos sanados  
MT 12:17   Isaías profecía de Jesús  
        MK 3:13 (Pt 1) Jesús subió a una colina Isaías profecía de Jesús  
                LC 6:12    Jesús entró en el monte          Jesús oró       
        MK 3:13 (Pt 2)-19   Los doce apóstoles elegidos  
                LC 6:13   Los doce apóstoles elegidos  
                LC 6:17 Jesús ha venido cuesta abajo Muchos sanados  
MT 5:1

Jesús subió a una colina

El sermón del monte (Mt 5:1 -7:29 ); bienaventurados 31 AÑOS Y 9 MESES
                LC 6:20

  El sermón de la montaña (Lc 6:20 -6:49 ); bienaventurados  
                LC 6:24   ¡Ay de vosotros  
                LC 6:27   Amad a vuestros enemigos  
                LC 6:28   Bendecid á los que  
MT 5:13   Ustedes son la sal de la tierra  
MT 5:14   Ustedes son la luz del mundo  
MT 5:15   Deja que tu luz brille ante los hombres  
MT 5:17   La Ley  
MT 5:19   Romper el menos de estos comandos  
MT 5:20   Justicia debe ser mayor  
MT 5:21   Advertencias sobre lo que hacen y dicen  
MT 5:23   Advertencia.primero a reconciliarte con tu hermano  
MT 5:25   Resolver lo más pronto posible,  pagar las deudas  
MT 5:27   Mirando a una mujer a la lujuria es adulterio  
MT 5:29   Si tu ojo te hace pecar, sácatelo  
MT 5:31   El divorcio y el adulterio  
MT 5:33   No hacer juramentos en todos  
MT 5:37

  La tongueLet tu sí sea sí y decir no más  
MT 5:38

  Attituderesist nacido de nuevo no lo malo; la mejilla  
                LC 6:29   Nacido de nuevo la otra mejilla attitudeTurn  
MT 5:40   Nacido de nuevo attitudeDo más de lo necesario  
MT 5:42

  Nacido de nuevo attitudeGive al que le pide  
                LC 6:30   Nacido de nuevo attitudeGive al que le pide  
                LC 6:38   Attitudegive nacido de nuevo y le será dada que  
                LC 6:39   Puede un ciego conducir a otro ciego?  
MT 5:43   Nacido de nuevo tus enemigos attitudeLove  
                LC 6:35   Nacido de nuevo tus enemigos attitudeLove  
MT 5:46

  Nacido de nuevo attitudeIf que lo aman, ¿qué recompensa tendréis?  
                LC 6:32

  Nacido de nuevo attitudeIf que lo aman, ¿qué recompensa tendréis?  
MT 5:47

  Nacido de nuevo attitudeIf hacer esto, ¿qué recompensa tendréis?  
                LC 6:33

  Nacido de nuevo attitudeIf hacer esto, ¿qué recompensa tendréis?  
                LC 6:36   Nacido de nuevo attitudeBe ye misericordioso  
MT 5:48   Se ye perfecto  
                LC 6:40   Para ser perfecto es ser como su maestro  
MT 6:1   Nacido de nuevo attitudeAlms  
MT 6:5   Nacido de nuevo attitudePrayer  
MT 6:9   La Cámara de los Lores oración  
MT 6:14   Perdonar  
MT 6:16   Nacido de nuevo attitudeFasting  
MT 6:19   Tesoros en el cielo  
MT 6:22   El mal de ojo  
MT 6:24   No podéis servir a Dios y dinero  
MT 6:25

  No se pensó para estos; confianza en Dios para proporcionar  
MT 7:1   No juzguéis, para que no te juzga  
                LC 6:37   No juzguéis, para que no te juzga  
MT 7:3      La viga en el propio ojo     
                LC 6:41 (Pt 1)   La viga en el propio ojo     
MT 7:5   La espiritual puede ver claramente  
                LC 6:42 (Pt 2)   La espiritual puede ver claramente  
MT 7:6

  WarningGive que es santo a los perros  
MT 7:7   Pedir, buscar, llamar  
MT 7:12   Cómo tratar a los demás; esta es la ley  
                LC 6:31   Cómo tratar a los demás  
MT 7:13   El cierre recto  
MT 7:15   Guardaos  de los falsos profetas  
MT 7:16

  Un árbol se conoce por sus frutos; el corazón y la boca  
                LC 6:43

  Un árbol se conoce por sus frutos; el corazón y la boca  
MT 7:19   Por sus frutos los conoceréis  
                LC 6:44   Por sus frutos los conoceréis  
                LC 6:45   De la boca sale bien o mal  
                LC 6:46   Señor, Señor  
MT 7:21   Señor, Señor; muchos, muchos, muchos, perecerá  
MT 7:24

  La roca y la arena; Los sabios y necios constructores  
                LC 6:47

  La roca y la arena; Los sabios y necios constructores  
MT 7:28   Les enseñaba como quien tiene autoridad  
MT 8:1 Jesús vino abajo de la colina Les enseñaba como quien tiene autoridad  
                LC 7:1 Jesús vuelve a Capernaum Les enseñaba como quien tiene autoridad  
MT 8:5 Jesús en Capernaum Los centuriones siervo curado  
                LC 7:2   Los centuriones siervo curado  
                LC 7:11 A Nain Las viudas son planteadas  
MT 11:2

  Juan el Bautista envía a sus discípulos a preguntar a Jesús 31 AÑOS Y 10 MESES
                LC 7:18

  Juan el Bautista envía a sus discípulos a preguntar a Jesús  
MT 11:7   Jesús habla de John  
                LC 7:24   Jesús habla de John  

Parte A    Parte B    Parte-C    Parte-D    ORDEN CRONOLÓGICO PÁGINA PRINCIPAL